INFORMACIÓN GENERAL DE LA EMPRESA
VISIÓN
Ser la marca líder dentro del segmento de ropa deportiva para toda la familia, contribuyendo a la comodidad de nuestros clientes.
MISIÓN
Somos una empresa dedicada a la distribución y diseño de ropa deportiva para hombres y mujeres, satisfaciendo los gustos y preferencias de nuestros consumidores.
VALORES
Innovación: capacidad de crear y ser diferentes, no solo se basa en desarrollar nuevos productos, también supone impulsar nuevos modelos de negocio, ofrecer nuevos diseños y mejorar procesos proporcionar a cada cliente lo mejor en ropa del mundo deportivo. Pero sobre todo, se basa en que estos estos avances lleguen a quienes los necesitan. Para que esto suceda, es importante que la innovación sea valorada y reconocida adecuadamente, que en vez de como un gasto, se perciba como una inversión.
Mejora continua: forma parte de la cultura organizacional, convirtiéndose en una filosofía de vida y trabajo; eliminando errores, minimizando demoras, maximizando el uso de los activos, promoviendo el entendimiento, comprometidos y adaptándonos a las necesidades cambiantes de nuestros clientes, y proporcionando a la organización una ventaja competitiva en el mercado.
Integridad: ser trasparentes en cada caso que se presente y ser fieles a la marca. La integridad es la fortaleza de espíritu que también nos hace permanecer fieles a nuestros principios
Trabajo en equipo: fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo en común, considerado dentro de la empresa como un activo empresarial más, con una elevada importancia y con la posibilidad de incrementar notablemente no solo la satisfacción de nuestros empleados, sino también la de nuestros clientes.
Ser la marca líder dentro del segmento de ropa deportiva para toda la familia, contribuyendo a la comodidad de nuestros clientes.
MISIÓN
Somos una empresa dedicada a la distribución y diseño de ropa deportiva para hombres y mujeres, satisfaciendo los gustos y preferencias de nuestros consumidores.
VALORES
Innovación: capacidad de crear y ser diferentes, no solo se basa en desarrollar nuevos productos, también supone impulsar nuevos modelos de negocio, ofrecer nuevos diseños y mejorar procesos proporcionar a cada cliente lo mejor en ropa del mundo deportivo. Pero sobre todo, se basa en que estos estos avances lleguen a quienes los necesitan. Para que esto suceda, es importante que la innovación sea valorada y reconocida adecuadamente, que en vez de como un gasto, se perciba como una inversión.
Mejora continua: forma parte de la cultura organizacional, convirtiéndose en una filosofía de vida y trabajo; eliminando errores, minimizando demoras, maximizando el uso de los activos, promoviendo el entendimiento, comprometidos y adaptándonos a las necesidades cambiantes de nuestros clientes, y proporcionando a la organización una ventaja competitiva en el mercado.
Integridad: ser trasparentes en cada caso que se presente y ser fieles a la marca. La integridad es la fortaleza de espíritu que también nos hace permanecer fieles a nuestros principios
Trabajo en equipo: fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo en común, considerado dentro de la empresa como un activo empresarial más, con una elevada importancia y con la posibilidad de incrementar notablemente no solo la satisfacción de nuestros empleados, sino también la de nuestros clientes.
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
